Empresa

43 Años de experiencia nos respaldan como la empresa líder en Colombia, al servicio de la imagen corporativa y la comunicación visual en áreas físicas, de grandes empresas, públicas y privadas; colegios, universidades, clínicas, petroleras, centros comerciales, laboratorios, entidades bancarias, multinacionales y un sin número de clientes, en las diferentes líneas que manejamos, tales como:

  • NUEVA TECNOLOGIA PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA: Impresión digital de gran formato, directamente sobre cualquier tipo de material rígido: Acrílico, poliestileno, lamina de aluminio, acero, madera, cartón, Foam Board, banner vinilo etc, para la elaboración de material POP, promocionales, habladores tropezones, displays etc.
  • AVISOS Y LOGOTIPOS CORPORATIVOS: Imagen corporativa en áreas físicas. Avisos en bronce, aluminio, acrílico, panaflex, acero, cristal y avisos con iluminación LED.
  • SEÑALIZACIÓN Y COMUNICACION VISUAL: Arquitectónica e industrial para interiores y exteriores, corte y grabado láser, señalización de áreas de trabajo, carteleras informativas, señalización brayle, material pop, oromocionales y habladores.
  • PLACAS CONMEMORATIVAS Y TROFEOS: Elementos sensibles y de reconocimiento, medallas, trofeos, placas conmemorativas banderas, escudos para colegios, universidades y bancos.
  • SELLOS Y PROTECCION DOCUMENTARIA: Protectores de cheques, sellos secos, automáticos, madera, estuche, numeradores, fechadores, tintas y suministros.

Estos son algunos de nuestros clientes:

Relieves Rop-Clientes
RELIEVES ROP como fabricante, cuenta con un grupo humano altamente calificado, cumpliendo con las normas técnicas establecidas, haciendo de su labor una vocación diaria, basados en nuestro lema: “Calidad, Cumplimiento y Servicio”. Nos permitimos adjuntar catálogos, en los cuales podrán encontrar el portafolio de nuestra compañía, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas, en la asesoría técnica de su requerimiento, para el progreso y buena imagen de su empresa. Estamos a su disposición en caso de ser aprobada nuestra oferta.